Mulberry Bags
Divisas:

Cortina de la ducha 71 * 71 '' (180x180 cm) Impresión 3D Poliéster Impermeable Mildew Baño Decorativo Gancho Y Alfombra Antideslizante (Stream) B07H959LTP

€53.00  €20.43
Ahorre: 61% descuento
  • Modelo: B07H959LTP
  • 783 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ tela impermeable de poliéster se utiliza para la cortina de ducha. Debido a la alta densidad del polímero, la cortina de baño es impermeable y tiene una fuerte capacidad anti moho. La superficie de la cortina de ducha es lisa, lo que puede evitar que la cortina de la ducha se acerque y proporciona un entorno de baño cómodo.
  • ★ La cortina de ducha adopta una tecnología orgánica a prueba de agua, y el uso de la presión de brecha de polímero es más fuerte que la presión molecular del agua, el agua no es fácil de penetrar y es impermeable a doble cara.
  • ★ El uso de anillo de hebilla de metal antioxidante, fuerte y duradero, hermoso y generoso, incluyendo ganchos blancos, gancho en forma de C en negrita es más duradera, no es fácil de oxidar, protección económica y ambiental, fácil de desmontar.
  • ★ tela inferior más gruesa, protección del medio ambiente y capa impermeable, salida digital con tinta colorante reactiva, inodoro, libre de formaldehído, durable no se desvanece, seguro y saludable.
  • ★ La imagen del producto está tomada en tipo. El paquete incluye una cortina de ducha y un gancho de cortina de ducha en forma de C, y una estera antideslizante (40x60 cm) asociada con el patrón de cortina de ducha.


Descripción del producto

Material: poliéster (poliéster)
Tamaño: cortina de ducha 180x180cm (71 pulgadas * 71 pulgadas), alfombra antideslizante 40x60cm (15.7x23.6 pulgadas)
Aplicación: baño, separadores de ambientes, cortinas
El cable pasa por la parte inferior y controla efectivamente la suspensión vertical de la cortina de ducha.
★ Material: fibra de poliéster, con secado rápido, a prueba de agua, anti-moho, anticontaminación, antienvejecimiento, antiarrugas suave, fácil de limpiar y así sucesivamente.
★ Espesor: la cortina de la ducha es demasiado delgada, los pliegues no son buenos, las cortinas no son buenas, la cortina de la ducha es demasiado gruesa, no es fácil de secar y es fácil de moldear. Se prefiere un grosor medio.
★ Tamaño: El espesor es de aproximadamente 0.3CM, el ancho debe ser mayor que el ancho del baño de 30-50 cm, fácil de bloquear. La altura de la cortina de la ducha debe ser superior a 10 cm para que la cortina de la ducha no cuelgue y toque el suelo.
★ limpieza de la cortina de ducha de poliéster
1, cortinas de lona o algodón, como otras telas de algodón, lavadas con agua caliente y jabón, limpiadas y quemadas. La mayoría de las cortinas de baño solo necesitan secarse. Las manchas mohosas son difíciles de eliminar. Se pueden lavar con lejía y luego secar.
2, si no limpia la cortina de la ducha, puede agregar agua de la cortina de la ducha, agregar 8 o 4 tazas de vinagre, colocarla durante la noche y luego lavar la lavadora. Este método no solo desinfecta sino que también neutraliza toda la suciedad y elimina la molestia de cepillar la cortina de la ducha.
Limpieza de cortinas de ducha de plástico
Limpie las burbujas de jabón en la cortina de la ducha con vinagre. Moho y grasa Deja que la cortina de la ducha parezca nueva. La parte inferior de la cortina de baño es la más difícil de fregar. Puede frotar y diluir la sal con un cepillo porque las partículas finas en la sal producen un efecto mate. Luego limpie con vinagre pa



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCortina de la ducha
Peso del producto399 g
MaterialPolyester

También te puede interesar